domingo, 31 de enero de 2016

Se arrienda hermosa casa para oficinas en el Barrio La Merced

Área privada de 715mts2, parqueadero para 7 carros, espaciosa, ideal para oficinas de todo tipo de compañías o restaurantes. Tiene 3 pisos con cuartos y zonas muy amplias, buena luz natural, capacidad para módulos de trabajo, salas de juntas, salas de reuniones, sala de espera, recepción, cocineta, baños, bodega y demás.
En la parte de atrás cuenta con dos apartamentos independientes: cada uno con su cocineta, baño, closet. Estos aptos pueden seguir funcionando para habitar o como oficinas independientes incluso, pueden mantenerse separados o integrarse a la casa principal dependiendo de las necesidades del cliente. Tiene cableado estructural, corriente regulada y alarma. La casa está en excelente estado, se le están realizan labores de mantenimiento y limpieza para entregarla en óptimas condiciones.
Cercana al Parque Nacional, Universidad Javeriana, Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) Centro Comercial San Martín, Éxito, cines, carrera 7, facilidad de transporte bien sea por la 7° o por Transmilenio de la Caracas. Los inquilinos anteriores fueron Productos Familia por 14 años y Trotamundos S.A. Agencia de Viajes y Educación por 13 años.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario